Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretara el estado de alarma para hacer frente a la expansión de coronavirus COVID-19 Viveros El Arca ha permanecido cerrado.
Durante estas semanas, el equipo de Viveros El Arca ha trabajado para poder ofrecer el mejor servicio y establecer unas medidas de seguridad adecuadas tanto para clientes como para profesionales. De esta manera, el lunes, 25 de mayo se abren las instalaciones al público.
Varias son las medidas de protección a adoptar, las más generales son: el uso de mascarilla en todo el recinto del vivero, mantener la distancia de seguridad de 2 metros y una zona habilitada para que el cliente espere a ser atendido. Para extremar las medidas, el vivero establece un circuito guiado por un profesional y acompañado con cartelería para atender al cliente/a de forma personalizada.
Además, la permanencia en el vivero estará limitada a 15 minutos y para facilitar la elección del producto se ha enviado a nuestros clientes un correo informativo con las variedades disponibles (pueden consultarse aquí)
Cartel informativo sobre las “Medidas de Seguridad” Puede descargarlo aquí.