Asprodes abre una nueva temporada de ‘Los Vermús de La Lonja’ este sábado, 6 de julio, a partir de las 12:00 horas. Por segundo año consecutivo, tras el éxito de la primera edición, esta iniciativa impulsada por ‘La Inclusiva’ vuelve un verano más para ofrecer un espacio de ocio y encuentro a la ciudadanía salmantina en torno a la inclusión social.
En cada sesión programada en la cafetería de La Lonja, las personas asistentes podrán disfrutar de música en directo, de un ambiente inmejorable en su terraza al aire libre y de la experiencia de recorrer el parque de cuerdas y aventura.
Cabe destacar que el equipo que atenderá a la clientela de ‘Los Vermús de La Lonja’ está formado, entre otras, por personas que están participando en la formación dual impartida por Grupo Asprodes para la obtención del certificado de profesionalidad en ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’, una acción formativa dirigida a personas con discapacidad, en riesgo de exclusión o con dificultad de acceso al empleo.
Con esta iniciativa, Asprodes también anima a los vecinos y a las vecinas de la ciudad a conocer todo el entorno del espacio gastronómico, es decir, la zona trastormesina de los huertos urbanos de Salamanca, y a participar en las actividades que desarrolla en los diferentes barrios de la ciudad con el fin de crear comunidad.
Más información
Al espacio gastronómico La Lonja de los Huertos Urbanos (Camino Huertas de La Vega, 50) se puede llegar en transporte público, desde las líneas de autobús urbano 1, 8 y 11. Además, el carril bici permite la llegada hasta el propio edificio.
Desde la cuenta de Instagram de ‘La Inclusiva’ se informará con antelación de las fechas de las próximas sesiones de ‘Los Vermús de La Lonja’ que tendrán lugar en los meses de julio y agosto.
[Actualización]