El equipo de fútbol sala inclusivo empezó su andadura en el año 2012 en la Liga Diputación de Salamanca en el que participan 16 jugadores del Club Deportivo ADAS, voluntarios y profesionales de Asprodes.
Durante estos años el equipo de fútbol inclusivo ha ido desarrollando una destacada progresión técnica, desde el punto de vista deportivo, gracias al trabajo, constancia y dedicación de sus miembros. Esta combinación ha dado como resultado unas buenas posiciones, clasificándose en los últimos 6 años entre los 12 mejores equipos de la provincia.
En estos meses se ha gestado el patrocinio del Café Bar Rex para la temporada 2022-2023 con la renovación de la equipación y la participación de la mano del Club Adas en otros eventos deportivos como el Torneo Mulligan Solidario que se celebrará en La Valmuza en el mes de julio y el Campus Deportivo Adas que tendrá lugar en agosto. El patrocinio se ha hecho efectivo el pasado mes de junio en la presentación de la nueva equipación en la que han participado Néstor Muriel, Presidente del Club Deportivo Adas, Pablo Álvarez Martín y José Álvarez Martín, propietarios del Café Bar Rex y una representación de deportistas del equipo de fútbol.
Con este patrocinio el Club Deportivo Adas cumple objetivos estratégicos importantes para Grupo Asprodes: tejer nuevas alianzas con la sociedad, relaciones con la comunidad y con el barrio más próximo.
Además del equipo de fútbol inclusivo, el Club Deportivo Adas desarrolla otros deportes como: rugby, natación, baloncesto, pádel, atletismo, tenis de mesa, golf… y participa en ligas regionales y nacionales como la liga Special Olympics Castilla y León, campeonato de España de Clubs FEDDI y campeonato nacional de fútbol 7 inclusivo (Albacete).